Aplicación Smart Loop para el Optifiber PRO


Las pruebas bidireccionales del OTDR siempre han supuesto un proceso largo, que han requerido trasladarse al lado remoto de la fibra o acceder a zonas complicadas y de difícil acceso. El sistema SmartLoop permite no solo eliminar la necesidad de viajar largas distancias para realizar la prueba, si no de realizar las pruebas en el 50% del tiempo.

El SmartLoop OTDR usa algoritmos (pendientes de patente) que permiten automáticamente analizar y visualizar los pasa/falla individualmente y por cada fibra, mejorando la velocidad de la prueba.

Está especialmente indicado para aquellos entornos donde sea especialmente complicado el acceso (parques eólicos, puntos donde sea necesario escalar, instalaciones aéreas, otras zonas peligrosas, etc.). Por otra parte, con el SmartLoop OTDR, los instaladores y contratas de fibra óptica pueden reducir el tiempo gastado en la medición y evitar perder o dañar los equipos de prueba.

Los actuales usuarios del Optifiber Pro pueden descargarse esta aplicación gratuitamente, ya que está disponible con la última versión Versiv 3.0.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal