Cable Cat6Plus F/UTP en bobinas de 305 metros


El nuevo “formato” facilita las tareas de instalación.

CMATIC Colombia anuncia la disponibilidad del primer cable de comunicación de datos Cat6Plus F/UTP en cajas de 305 de metros con tecnología REELEX® sin enredos.

Hasta el momento, la industria sólo disponía de bobinas de 500 y 1000 metros, ahora con este “formato” de 305 metros, Brand-Rex ayuda a los profesionales en las tareas de instalación.

La nueva gama C6F/UTP-HF1-RIx – 305VT elimina la necesidad de filamentos de bobina (reel strands) y, gracias al encapsulado robusto y el diseño ergonómico de la caja, garantiza la protección del propio cable y facilita su gestión, transporte y almacenamiento.

Cada cable, con un diámetro de 1.2 mm, se compone de conductor de cobre 23 AWG, pantalla de cinta de aluminio / PET, aislamiento de poliolefina y cubierta LSHF (compuesto libre de halógenos con baja emisión de humos y retardante a la llama).

Cat6Plus representa el mejor producto Categoría 6 / Clase E del mercado, su concepto apantallado soporta protocolos Gigabit Ethernet y es ideal en instalación en horizontal o backbone de edificios.

Este cable 100 Ω 4x2xAWG 23/1, que tiene un rango de temperatura operativa de -20 a +75 °C, también es idóneo en PoE, PoEP y transmisiones de vídeo de banda ancha a frecuencias de 550 MHz.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal