Cables RJ45 de hasta cinco metros con guarda-cable


DESKPATCH es una novedosa solución para realizar conexiones Ethernet con la longitud necesaria en cada momento.

Según varios estudios, la longitud ideal de cable RJ45 en entornos domésticos y centros de trabajo se sitúa entre uno y cinco metros. Por este motivo, CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de DESKPATCH, un concepto novedoso, cómodo e ingenioso que simplifica la forma de efectuar las conexiones Ethernet en hogares y oficinas.

DESKPATCH es un cable RJ45 de cinco metros con un guarda-cable que permite conectar, por ejemplo, el ordenador a la toma de red con la longitud justa. Tan solo hay que abrir el blíster, desenrollar la longitud deseada de cable RJ45, realizar las conexiones de red y PC y cerrar la tapa del blíster.

Compatible con todos los sistemas de cableado y disponible en versiones de cable apantallado (F/UTP) y no apantallado (U/UTP), DESKPATCH proporciona una calidad profesional con hasta 10 Gigabits de rendimiento (Cat 6A TIA / EIA e ISO).

Esta solución inteligente, práctica y fácil de usar se presenta en cuatro colores (verde manzana, ciruela, blanco brillante y azul cielo) y permite disponer de una referencia única para sustituir todos los cables RJ45 de uno a cinco metros.

Coincidiendo con la presentación de la gama DESKPATCH, CMATIC suministra muestras gratuitas y ofrece diversas promociones de lanzamiento.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal