Cajas murales de 48 puertos con doble puerta


Ideales para aplicaciones de acceso en redes de fibra óptica

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de su nueva gama de cajas murales W02 con doble puerta que responde a las necesidades de cualquier tipo de instalación o aplicación de acceso en redes de fibra óptica.

La gama W02, que es compatible con los acopladores ST monomodo y multimodo, FC monomodo y multimodo y FCA monomodo, permite alojar en su interior, en compartimentos diferenciados, bandejas destinadas a contener los acopladores y empalmes correspondientes a múltiples conectorizaciones.

Los nuevos modelos se presentan con un formato básico con la caja “vacía” para alojar el adaptador deseado. Bajo petición, se puede suministrar “pre-cargada” con el adaptador requerido y un kit de gestión de empalme o con latiguillos para superar los requerimientos de un proyecto determinado.

Estas cajas con capacidad para 48 puertos también cuentan con un elemento central destinado a soportar los acopladores y organizadores para los cables de salida en el compartimiento derecho.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal