CMATIC amplía su oferta de sistemas de seguridad


Suministra el extenso catálogo de productos de Leviton y Brand-Rex para proporcionar una solución completa en cualquier proyecto.

CMATIC amplía su oferta de sistemas de seguridad, conectividad y automatización CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una gama completa de soluciones que combinan funciones de seguridad, gestión energética y control de info-entretenimiento para satisfacer las necesidades de aplicaciones residenciales y comerciales.

Esta ampliación del catálogo es consecuencia de la adquisición de Brand-Rex por parte de Leviton el año pasado. Tras la consolidación de la operación, CMATIC no sólo sigue suministrando los productos de cableado de Brand-Rex para infraestructura de red, centros de datos y aplicaciones industriales, sino que también distribuye los sistemas de seguridad, conectividad y automatización de Leviton.

De esta forma, los clientes disponen de una solución completa para cualquier proyecto, beneficiándose de la calidad de las marcas Brand-Rex y Leviton y del soporte local de CMATIC.

Leviton, con el respaldo de CMATIC, ofrece todo lo necesario en tareas de control y automatización tanto en el hogar (domótica – Smart Home) como en otros edificios y lugares (Smart City).

Sus soluciones inteligentes incluyen sistemas de iluminación, climatización (termostatos), seguridad (cámaras), control de acceso o distribución de audio, entre otros muchos, así como aplicaciones (apps) móviles para Smartphones y Tablets.

Controladores BitWise

Por ejemplo, los controladores BitWise de Leviton ayudan a crear un sistema centralizado que permite gestionar los equipos de audio y vídeo desde un terminal iOS o Android.

Los instaladores se benefician de facilidad de integración con poca o ninguna necesidad de codificación, mientras que los usuarios disfrutan del máximo confort en el hogar, en el trabajo o en su tiempo de ocio.

Los profesionales también pueden personalizar la apariencia y las funciones de BitWise y de los sistemas de seguridad y automatización de Leviton en función de los requisitos individuales de organizaciones y usuarios.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal