CMATIC distribuye los productos de Wavetec


CMATIC distribuye los productos de Wavetec

Soluciones vanguardistas de gestión de filas y cartelería digital para múltiples sectores.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha firmado un contrato de distribución exclusivo para España con Wavetec para suministrar su amplio catálogo de soluciones de gestión de filas y cartelería digital.

La combinación de la calidad de los productos de Wavetec y del soporte local de CMATIC garantiza la generación de valor añadido en múltiples sectores, mediante soluciones y servicios diseñados a medida.

Fundada en 1986, Wavetec es una multinacional tecnológica situada a la vanguardia con presencia en más de setenta países. Posee el certificado ISO 9001:2008 y es partner de compañías como Microsoft, IBM y Cisco.

Su catálogo, que se divide en “soluciones de experiencia al cliente” y “pantallas” para prácticamente cualquier proyecto, incluye sistemas y software de gestión de filas; equipos multipropósito de cartelería digital (Donatello), desde unidades delgadas a pantallas de gran tamaño; displays LED (ticker) con un desplazamiento continuo de información en tiempo real; video wall para entornos exigentes; y kioscos interactivos.

Los ámbitos de aplicación de estos productos son prácticamente ilimitados, destacando aeropuertos y aerolíneas, banca y bolsas de valores, campus educativos, sector público, sanidad y retail.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal