CMATIC ofrece una nueva línea de productos de iluminación LED


Distribuye la amplia gama de soluciones innovadoras de JCC®, una compañía Leviton, para proyectos residenciales, comerciales e industriales.

CMATIC ofrece una nueva línea de productos de iluminación LED CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, vuelve a ampliar su catálogo de productos de la mano de Leviton con el objetivo de satisfacer las necesidades de infraestructura tecnológica no sólo en redes y centros de datos, sino también en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Así, el distribuidor español ya está comercializando las soluciones de iluminación LED de JCC®, una compañía Leviton, que ofrecen mejoras en rendimiento y eficiencia (reducción de emisiones de CO2) con unos diseños innovadores.

La tecnología LED de JCC proporciona una alternativa a la iluminación tradicional y contribuye a cumplir los requisitos de prácticamente cualquier proyecto.

Los productos de la filial de Leviton también ayudan a reducir el tiempo de instalación, aumentar la seguridad y, sobre todo, adecuarse a las necesidades específicas de iluminación del entorno.

La línea Skytile® de JCC, por ejemplo, se compone de unos de los primeros paneles LED con un rendimiento fiable y consistente que supera las prestaciones de los fluorescentes tradicionales.

Con la última tecnología de chip, estos paneles Skytile han sido desarrollados para ofrecer un rendimiento uniforme y continuo en un diseño estiloso y compacto (9,8 mm) que elimina las sombras y los puntos calientes de otras alternativas.

Estos paneles con protección IP44 (ante humedad, polvo y otros contaminantes) se suministran en versiones con temperaturas de color de 3000K (luz ambiente), 4000K (luz de día) y 4700K (luz de trabajo), acabado (del marco) en blanco o plateado y otras muchas opciones para aportar eficiencia y “discreción”.

CMATIC y Leviton

Tras la incorporación de JCC al catálogo de CMATIC, los clientes tienen acceso a una solución completa de extremo a extremo desde un solo proveedor.

Leviton, con el respaldo de CMATIC, también ofrece todo lo necesario en tareas de control y automatización, tanto en el hogar (domótica – Smart Home) como en otros edificios y lugares (Smart City).

Las soluciones inteligentes de Leviton incluyen sistemas de iluminación, climatización (termostatos), seguridad (cámaras), control de acceso o distribución de audio, entre otros muchos, así como aplicaciones (apps) móviles para Smartphones y Tablets.

Además, CMATIC distribuye desde hace muchos años los productos Brand-Rex, otra compañía Leviton, para despliegues de cobre y fibra óptica. Aquí destacan conectores, soluciones de parcheo, paneles, casetes y sistemas pre terminados.

Por lo tanto, la combinación de la experiencia tecnológica de Leviton y el soporte local de CMATIC ofrece la máxima confianza en cualquier proyecto.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal