CMATIC presenta su catálogo online de fibra óptica



Soluciones con la máxima calidad para superar cualquier requerimiento de instalación y mantenimiento.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la presencia de su nuevo Catálogo de Fibra Óptica en su renovada página web (www.cmatic.net).

El nuevo catálogo, que cuenta con 124 páginas a color, muestra una gama completa de soluciones de las compañías más prestigiosas del sector para responder a cualquier tipo de requerimiento en instalaciones de fibra óptica.

Este catálogo, descargable gratuitamente, incluye productos de montaje (latiguillos), componentes (conectores y adaptadores), cables, y sistemas de distribución (paneles extraíbles, armarios y soluciones modulares) y de mantenimiento (cajas murales y torpedos).

La oferta se completa con herramientas, equipos de medida y consumibles, que se pueden incluir en diferentes kits y maletines, así como con productos para telecomunicaciones y redes FTTH.

CMATIC solo distribuye productos con el máximo nivel de calidad y complementa su catálogo con un personal especializado y cualificado para prestar el mejor servicio al cliente.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal