CMATIC suministra certificadores y OTDR a Centros de Formación Profesional


 El distribuidor colabora en un “proyecto de innovación aplicada” con equipos fabricados por Fluke Networks.

CMATIC, S.L., anuncia su participación en el proyecto de innovación aplicada y transferencia del conocimiento “Certificación, Análisis y Reparación de Redes de Datos de acuerdo a los Estándares TIA / ISO en Cobre y Fibra Óptica”.

El distribuidor suministrará, en forma de arrendamiento con opción a compra, un certificador DTX18000M (con módulos de fibra monomodo y multimodo) y un OTDR DTX – Quad de Fluke Networks a nueve Centros Públicos de Formación Profesional, ubicados en las provincias de Badajoz, Barcelona, Cádiz, Sevilla y Vizcaya.

Este proyecto, que cuenta con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, dará soporte a más de quinientos alumnos de distintos ciclos formativos de las familias profesionales de “Informática y Comunicaciones” y “Electricidad y Electrónica”.

Certificadores y OTDR de la serie DTX

La serie DTX CableAnalyzer de Fluke Networks es una plataforma de test que supera los requerimientos actuales y futuros, y permite reducir el tiempo empleado para realizar numerosas certificaciones.

Los certificadores y OTDR DTX se convierten en el complemento perfecto para cualquier tarea de medición del rendimiento de cableado de 10 Gigabit y Alien Crosstalk (ANEXT y AFEXT) a 500 MHz, según los estándares de la industria.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal