Comprobador de troncales de fibra MPO sin cable de salida


El MultiFiber™ Pro, con conector integrado, es un noventa por ciento más rápido que las alternativas tradicionales.

La instalación típica de fibra en centros de datos implica la validación de troncales MPO, una tarea lenta, manual e imprecisa. Por esta razón, CMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad del Medidor de Potencia Óptica con Fuente de Luz MultiFiber™ Pro, una solución que examina cada uno de los doce tramos de fibra en un enlace MPO.

MultiFiber™ Pro ofrece múltiples ventajas, ya que es primer kit que permite comprobar automáticamente troncales de fibra MPO sin cables de salida, y contribuye a eliminar la complejidad de los problemas de polaridad y facilitar el análisis de casetes en campo.

Esta solución con conector MPO integrado también es un noventa por ciento más rápido que métodos tradicionales (con latiguillo de distribución ramificada) y así puede reducir el tiempo de trabajo de semanas a días.

Entre otros muchos datos, este medidor de potencia óptica con fuente de luz indica la polaridad en la fibra, la pérdida de potencia y los umbrales máximos y mínimos de potencia.

Las medidas quedan almacenadas y posteriormente se pueden volcar al ordenador mediante el software para gestión de resultados LINKWARE 7.0. Los datos se presentan en un gráfico de barras de fácil lectura (la interfaz de usuario muestra las doce fibras de los enlaces MPO).

Por lo tanto, este novedoso kit se convierte en la herramienta ideal para comprobar las instalaciones en centros de datos de alta velocidad de 10, 40 y 100 Gbps.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal