Convertidores de medio conmutados no gestionados con alimentación mediante PoE+


Los modelos PC200 y PC2000 resultan ideales a la hora de suministrar energía a teléfonos IP, videocámaras y puntos de acceso inalámbricos desplegados a más de 100 metros.

Convertidores de medio conmutados no gestionados con alimentación mediante PoE+ CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las series PC200 y PC2000 de convertidores de medio conmutados no gestionados con alimentación mediante Power over Ethernet (PoE+).

Estos convertidores de Allied Telesis resultan ideales a la hora de suministrar energía a teléfonos IP, videocámaras y puntos de acceso inalámbricos desplegados a más de 100 metros.

Las unidades PC200 y PC2000 han sido diseñadas para respaldar el creciente despliegue de pequeños sensores inteligentes PoE en cámaras de vigilancia y otros dispositivos IP, ya que los gestores de red se enfrentan al reto de proporcionar acceso eficiente a servicios PoE en cualquier lugar.

La incorporación de un switch PoE multipuerto para dichos sensores individuales puede ser costosa, por lo que un convertidor de medio conmutado aporta una alternativa más económica cuando no se encuentra disponible un puerto de conmutador PoE.

Convertidores de medio conmutados no gestionados con alimentación mediante PoE+ “Esta solución sencilla, fiable y económica satisface la necesidad de alimentar los sensores y dispositivos inteligentes allí donde se encuentren”, destaca Philip Yim, vicepresidente ejecutivo de Programas Globales de Allied Telesis.

Los modelos PC200 y PC2000 disponen de la función remote power cycling, que permite a los administradores de red “reutilizar” remotamente un sensor conectado. Esta capacidad ayuda a maximizar la flexibilidad operativa y reducir los costes al minimizar las visitas de los técnicos.

Cuatro modelos disponibles para cada ocasión

  • AT-PC2000/SC: un puerto 10/100/1000T PoE+ y un puerto 1000SX/SC
  • AT-PC2000/SP: un puerto 10/100/1000T PoE+ y un módulo SFP (100 o 1000 MB)
  • AT-PC2000/LC: un puerto 10/100/1000T PoE+ y un puerto 1000SX/LC
  • AT-PC200/SC: un puerto 10/100/1000T PoE+ y un puerto 100FX/SC

Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal