Volver atrás

Historia

CMATIC Conectividad de Materiales y Componentes nace en 1994 y ya contamos con más de 16 años de experiencia dedicados a la distribución al por mayor de materiales informáticos y eléctricos para la instalación de redes estructuradas (armarios, cableados estructurados, fibras ópticas, etc.).

Desde principios del año 2003 comercializamos dispositivos de electrónica de red y redes inalámbricas para dar una solución completa a nuestros clientes en elementos tanto activos como pasivos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos intentado prestar el mejor servicio a nuestros clientes adquiriendo con ellos un compromiso de calidad. Para ello contamos con un equipo de personal especializado y cualificado que hacen posible cumplir este compromiso.

Conscientes de la importancia de una buena CALIDAD como factor estratégico y considerando las exigencias de hoy en día en el mercado, destaca la implantación y mantenimiento de un máximo nivel de prestaciones en todos los productos que suministra.

Nuestra sede central está en Madrid, pero nuestra presencia se extiende en toda la península ibérica gracias a nuestras delegaciones en Barcelona, Valencia, Sevilla y, desde el comienzo del año 2011, Lisboa (Portugal).

Y, desde el año 2013, en Latino América, con nuestra delegación en Colombia.

Somos distribuidores de Brand-Rex, Legrand, Fluke Networks, Allied Telesis, MM Datalectric, General Cable, Brady y Bach Mann, entre otros. También somos fabricantes de Rack, murales de 19″ y accesorios.