Encircled Flux: ¿realidad o ficción?


Aunque a los instaladores aún no se les exija la compatibilidad con EF en las comprobaciones de fibra óptica, no es demasiado pronto para prepararse para lo inevitable.

Encircled Flux: ¿realidad o ficción?En las comprobaciones de fibra óptica, es habitual detectar una variabilidad de hasta el 40 por ciento en los resultados que ofrecen dos comprobadores distintos.

Encircled Flux (EF) es un indicador para definir las condiciones de lanzamiento de la fibra óptica multimodo que reduce la incertidumbre de las mediciones de pérdidas de enlace realizadas con distintos equipos de comprobación. EF relaciona los resultados de la comprobación con rendimientos conservadores de las condiciones de lanzamiento en transceptores de fibra óptica Ethernet Gigabit, y se basa en la relación entre la potencia transmitida con un determinado radio de un núcleo de fibra óptica y la potencia inyectada total.

Descárguese este pdf Encircled Flux y lea un interesante artículo que le hará descubrir las peculiaridades de la tecnología.

 


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal