Ensamblajes pre-conectorizados de fibra óptica


Ensamblajes pre-conectorizados de fibra óptica

Aceleran la instalación, incrementan el rendimiento y reducen los costes en aplicaciones interiores y exteriores.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva gama de ensamblajes pre-conectorizados de CMATIC para facilitar y acelerar la instalación en interiores y exteriores.

Estos ensamblajes se presentan en varias capacidades de fibra óptica para hacer frente a numerosos requerimientos de aplicación: hasta 12 fibras (micro-módulo), 24 fibras (mini-módulo), 48 fibras (maxi-módulo) y 144 fibras (mega-módulo).

Las terminaciones pueden ser fanout o estándares con la opción de breakout multi-fase, mientras que los conectores son MTP / MPO o LC, FC, ST y SC (opcionales).

Los ensamblajes pre-conectorizados aportan numerosas ventajas, como test en factoría, ausencia de necesidad de terminación de fibra, herramientas de empalme y equipos especiales, y ahorro de materiales (y desperdicios) y, por lo tanto, reducción de costes.

Los nuevos modelos de elevado rendimiento también se caracterizan por resistencia al aplastamiento y a los roedores e impermeabilidad para poder operar en entornos adversos.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal