CMATIC marcas

Aplicadores de etiquetas especiales


Los aplicadores de etiquetas especiales de Brady ofrecen una solución automatizada para la aplicación bajo demanda de etiquetas para circuitos impresos, cables y una amplia variedad de otros productos.

Existen los siguientes modelos:

Aplicadores de etiquetas especialesBSP31: El sistema de adhesión de etiquetas BSP31 se ha diseñado para sujetar mecánicamente una etiqueta adhesiva a un casete antes del proceso de incorporación de tejidos.

Esta unidad de fácil uso crea ribeteados en la etiqueta que evita que la etiqueta se despegue.

Aplicadores de etiquetas especialesBSP61: El sistema de impresión y aplicación BSP61 es la precisión desarrollada para aplicaciones como el montaje y marcado de PCB, marcado de componentes y productos en sectores de alta calidad y muy exigentes como el del automóvil, electrónica, fabricación y laboratorios.

Aplicadores de etiquetas especialesPAM: Este conjunto combina una impresora de transferencia térmica, un aplicador neumático y opciones para la validación de códigos de barras (1D o 2D).

Permite crear una solución de etiquetado totalmente automática para cualquier entorno en la línea de producción o sus adyacencias.

Aplicadores de etiquetas especialesWraptor: Aplicador para las impresoras de identificación inalámbricas Wraptor, un equipo automatizado de impresión y aplicación simplifica y agiliza la identificación de cables.