Fusionadora de mano para despliegues FTTH


El modelo EasySplicer, que ha sido diseñado para facilitar el día a día de los instaladores, realiza el empalme en solo 7 segundos.

Fusionadora de mano para despliegues FTTH CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la fusionadora de mano EasySplicer, un modelo de mano que ha sido diseñado para facilitar el día a día de los instaladores, especialmente en despliegues de fibra hasta el hogar (Fiber To The HomeFTTH).

Fabricada en Suecia, esta herramienta ha sido desarrollada pensando en el usuario y en la simplicidad de uso. Su funcionamiento es muy sencillo y sólo requiere tres pasos: pelar el cable, limpiar la fibra y realizar el empalme.

Este diseño ligero y robusto cuenta con monitor LCD a color de 2.8” (320 x 240 píxeles), cámara de 140 aumentos y tres botones, uno de los cuales se aprieta para efectuar la fusión. Así el tiempo de empalme se reduce a 7 segundos (con un ciclo de horno de 50 segundos).

A pesar de la facilidad de uso, esta fusionadora ofrece elevada precisión (pérdida de 0.03 dB con fibra monomodo y 0.01 dB con multimodo). Además, tras el empalme, realiza un test de estimación de pérdida. Antes de la fusión, también informa si hay cualquier problema, como por ejemplo: “Fibra defectuosa” o “Fibra sucia”.

La fusionadora se está calibrando constantemente para adecuarse a los cambios ambientales (humedad o temperatura). Esto también se puede llevar a cabo de forma manual en unos pocos segundos al comenzar la jornada de trabajo. La calibración garantiza que el empalme queda perfecto.

La EasySplicer usa un método “V-grove”, el mismo que emplean las fusionadoras Ribbon, para respaldar el formato compacto de la herramienta.

Esta novedosa fusionadora incluye horno, dos soportes de fibra (250 y 900 µm), cuchilla, peladora, fuente de alimentación, pack de batería de ión-litio recargable con capacidad para cuarenta empalmes y estuche de transporte.

Las características se completan con puerto USB (mini USB plug), memoria interna de 1 MB y tarjeta SD externa.

La EasySplicer, que mide 230 x 98 x 53 mm y pesa 800 gramos, es compatible con fibra monomodo (SM), multimodo (MM) de 50/125 y 62.5/125 µm, de cubierta primaria de 250 µm y de cubierta secundaria de 900 µm.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal