CMATIC marcas

HDX para CPDs y empresas de alta densidad


 

La serie HDX de Leviton de placas modulares y cassetes LC, SC y MTP® y es de ayuda para los CPDs y salas de telecomunicaciones que están expandiendo su huella a medida que intentan cumplir con las crecientes demandas de red.

Diseñada para maximizar la densidad en un espacio dado, la plataforma HDX es compatible con múltiples cajas y marcos de distribución para interconectar hasta 144 fibras por unidad de bastidor en cajas Opt-X UHDX, o 3.168 fibras en un mosaico de centro de datos con el marco de distribución de fibras HDX. Ideal para proveedores de servicios, instalaciones de oficinas centrales, empresas de gran tamaño y centros de datos en la nube, este sistema reducirá la huella de interconexión, ahorrará espacio valioso y le permitirá ahorrar dinero.

El manejo del cable troncal y el cordón de interconexión integrados en todas las cajas, paneles y marcos de Leviton mejora la accesibilidad y permite realizar movimientos, cambios y agregados fácilmente.

  • Las cajas Opt-X UHDX de Leviton ofrecen una capacidad de interconexión óptima en áreas en las que el espacio es prioridad. Estas cajas permiten hasta 144 fibras con conectores LC o 1.728 fibras con conectores MTP® de 24 fibras – con la densidad más alta por unidad de bastidor disponible.
  • El sistema de distribución HDX de Leviton puede gestionar hasta 3.168 fibras terminadas con LC en un solo mosaico del espacio de suelo. El marco HDX es el principal marco de interconexión para todos los canales de fibra en el centro de datos. Al reducir los requisitos de espacio de suelo, el sistema de distribución de fibra HDX genera anualmente grandes ahorros de costos sobre los MDA tradicionales.
 Productos HDX