Latiguillos para incrementar la seguridad de red


Ideales para sanidad, defensa, finanzas, educación y centros de datos.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia del Secure LC Patch Cord System de Brand-Rex, un sistema de latiguillos que ayuda a maximizar la seguridad y minimizar los periodos de inactividad causados por accesos no autorizados.

Ideal para uso en una amplia variedad de entornos, como sanidad, defensa, finanzas, educación y centros de datos, este nuevo sistema se compone de un latiguillo “seguro”, una toma de adaptador vacía y una “tecla de extracción”.

El sistema ‘push to latch and lock’ del latiguillo Secure LC evita el acceso no autorizado a determinados puertos, solo se puede extraer usando una tecla que “libera” los conectores, restringiendo los cambios y proporciona una protección completa ante la presencia de polvo.

El sistema se presenta con una gran variedad de opciones de código de color, por lo que solo se expulsa el conector LC de un determinado color o la toma de adaptador vacía.

Disponible en diversas longitudes, los latiguillos LC Dúplex son compatibles con fibra óptica monomodo y multimodo y se pueden insertar en cualquier adaptador dúplex y quad o interface activo.

Por lo tanto, el Secure LC Patch Cord System es idóneo en aplicaciones de elevada densidad con restricciones de espacio. También se puede instalar en armarios y elimina la necesidad de costosos adaptadores especiales.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal