Latiguillos RBS para fibra monomodo y multimodo


Ideales para cableado de instalaciones FTTH y centros de datos.

Latiguillos RBS para fibra monomodo y multimodoCMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado una nueva gama de latiguillos (‘patchcords’) y pigtails de fibra óptica monomodo y multimodo basada en cable con sensibilidad reducida a la curvatura (RBS).

Los latiguillos RBS se distinguen por una mínima pérdida de potencia óptica bajo condiciones de curvatura y compatibilidad con la práctica totalidad de cableado convencional.

La nueva familia de latiguillos y pigtails está realizada con fibra óptica tipo “zanja sólida” que ha sido diseñada para reducir la pérdida óptica cuando se curva el cable.

Las unidades RBS proporcionan la misma calidad, características mecánicas y prestaciones ópticas que patchcords estándares, con la capacidad adicional de mantener el rendimiento si se curva o dobla el cableado.

Estos latiguillos de CMATIC se encuentran disponibles para responder a las necesidades de redes monomodo (OS2 / G.657A1 y G.657A2) y multimodo (OM3 y OM4).

Los patchcords y pigtails RBS son ideales en numerosas aplicaciones, destacando cableado en esquinas y espacios estrechos de instalaciones FTTH en edificios; cableado FTTx en POP, puntos de distribución MDU y conexiones de abonado; y centros de datos.

Por ejemplo, los modelos OM4 RBS continúan ofreciendo servicio de datos incluso si los “pisa” o “aprieta” una puerta, algo que no sucedería con latiguillos OM4 convencionales.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal