Limpiador para conectores de fibra óptica


Solución efectiva y económica para centros de datos y redes de telecomunicaciones.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la familia IBC™ OneClick Cleaners de Fluke Networks, limpiadores mecánicos para conectores en cableados de fibra óptica tanto para acopladores como para paneles de parcheo.

La gama IBC™ OneClick Cleaners se compone de lápices disolventes, “cubitos” y kits para poder limpiar conectores de todo tipo: LC, MU, SC, ST, FC, E2000 y MPO / MPT®.

Estas soluciones de limpieza han sido realizadas con un material antiestático y usan unos novedosos filamentos de limpieza en seco que “barren” y eliminan los peligrosos elementos contaminantes del conector sin dañarlo.

Las herramientas OneClick son particularmente efectivas para extraer la suciedad (como polvo y pelusa, gotas de agua salada y destilada o alcohol y residuos vegetales) durante los procesos de instalación de fibra óptica en centros de datos, redes metropolitanas y campus.

IBC™ OneClick Cleaners de 1.25 y 2.5 mm

Los lápices de limpieza de 1.25 mm han sido desarrollados para limpiar conectores LC, LC ‘secure’ y MU, mientras que los modelos de 2.5 mm son ideales para trabajar con SC, ST, FC y E2000 con férulas pulidas UPC o APC.

A diferencia de productos de limpieza húmeda que dependen de la “técnica” del profesional, los IBC™ OneClick Cleaners proporcionan una respuesta consistente en todo momento, ya que solo hay que introducir el lápiz, presionar y esperar a que suene un “clic”.

Estos lápices, que pueden efectuar 525 aplicaciones por unidad, cuentan con un alargador para poder llegar a conectores de difícil acceso.

IBC™ OneClick MPO Cleaners

Ideales para conectores MPO / MPT®, estas herramientas son capaces de limpiar sistemas basados en MT y cargados en un adaptador de panel y en ensamblajes de cable.

IBC™ OneClick MPO Cleaners, con más de seiscientas aplicaciones por unidad, pueden trabajar con paneles de parcheo “macho” y “hembra”, así como con férulas MT multimodo pulidas planas y monomodo con ángulo de 8°.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal