CMATIC marcas

Marco de distribución de fibra HDX


El marco de distribución de fibra HDX es el principal marco de interconexión para todos los canales de fibra en el centro de datos. Un marco consolida la interconexión en una huella increíblemente pequeña, con capacidad para más de 3.168 fibras LC o 15.552 fibras con conexiones MTP® de 24 fibras.

El sistema logra una densidad tan alta a través de su exclusivo diseño de puerto de interconexión. Un marco admite 22 lotes, cada uno configurado con cintas de fibra, placas adaptadoras o bandejas de empalmes. Y dado que ocupa solo un mosaico del centro de datos, es más fácil que nunca acceder al espacio bajo el suelo elevado.

Al reducir los requisitos de espacio de suelo, el sistema de distribución de fibra HDX genera anualmente grandes ahorros de costos sobre los MDA tradicionales. Puede usar nuestra útil calculadora de retorno de inversión en infraestructura para calcular sus ahorros a largo plazo en bastidores o gabinetes estándar de 48 cm.

Dado que los marcos HDX pueden acoplarse y los cordones de interconexión pueden enrutarse a marcos adyacentes, el sistema de distribución de fibra HDX se adaptará fácilmente al futuro crecimiento del centro de datos. Además, al ser compatible con la conectividad MTP de 24 fibras, el sistema también ofrece la migración ideal a redes de fibra de 40 G y 100 G – y más.

Marco de distribución de fibra HDX