Medidor de potencia óptica “4 en 1”


El MT-4 también ofrece las funciones de localizador visual de fallos, comprobador de cableado (cable tester) y linterna LED y señal de SOS.

Medidor de potencia óptica “4 en 1” CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado el medidor de potencia óptica MT-4 para proporcionar a los profesionales una solución “4 en 1” con las funciones añadidas de localizador visual de fallos, comprobador de cableado (cable tester) y linterna LED y señal de SOS.

Esta herramienta multifuncional resulta idónea tanto en proyectos de instalación y despliegue como en tareas de mantenimiento de redes de fibra óptica.

Medidor de potencia óptica

El MT-4 ofrece una amplia gama de medición de potencia de 850 a 1625 nm, con medidas en dBm, mW y UM. Soporta conectores universales de 2,5 mm (ST / SC / FC).

Localizador visual de fallos (VFL)

Esta función, que también es compatible con conectores universales de 2,5 mm (ST / SC / FC), facilita la localización de puntos de interrupción y malas conexiones en cables de fibra óptica. Cuenta con modos “continuos” e “intermitentes”.

Cable tester

El comprobador de cableado realiza pruebas de dos tipos de conectores (RJ-11 y RJ-45), con una medición de longitud máxima de 600 m. Crea un mapa pin a pin del cable (1 – 8 LED).

Linterna LED

El MT-4 también cuenta con dos funciones muy útiles en ambientes con poca iluminación y entornos “peligrosos”. Se trata de los modos de linterna LED y señal de SOS.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal