Módulo Cat. 6A de elevado rendimiento para centros de datos


Incluye sistema de contacto por desplazamiento de aislamiento (IDC) y cuchillas para ofrecer una excelente conexión en cobre.

CMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad del Módulo Cat. 6A de R&M que, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos y nuevos materiales elásticos, proporciona una excelente conexión en cobre.

Este diseño compacto y atractivo se distingue por la presencia de contactos robustos por desplazamiento de aislamiento (IDC) y cuchillas de conexión para aportar elevada estabilidad e impedancia uniforme.

Los principales retos a superar eran miniaturizar el módulo y abarcar la gama más amplia de cables de conexión, desde hilos trenzados a cableado sólido. Para ello, los contactos IDC son extraordinariamente flexibles, ya que los hilos de calibre AWG26/7 tienen una sección de 7 x 0,16 mm, mientras que un cable sólido de calibre AWG22 posee un diámetro de 0.65 mm.

Además, el Módulo Cat. 6A se puede “recablear” veinte veces y volver dos “pasos atrás” en la instalación. Así, es posible conectar un cable más fino después de haber utilizado otro de mayor grosor.

Por lo tanto, la combinación de la tecnología (biónica), la aparición de materiales con mejores propiedades elásticas y el proceso exclusivo de fabricación de las cuchillas de acero inoxidable dota de un módulo universal para cubrir toda la gama de cables utilizados en centros de datos.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal