Volver atrás
Limpieza en seco de conectores de fibra óptica

Limpieza en seco de conectores de fibra óptica

La gama One-Click con material antiestático barre la suciedad de forma rápida y eficiente. CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la gama One-Click de limpiadores mecánicos para conectores de fibra óptica en acopladores y paneles de parcheo. También son adecuados para conectores sueltos.

Switch PoE para redes de videovigilancia IP

Switch PoE para redes de videovigilancia IP

El AT-IX5-28GXP de 24 puertos responde a las necesidades de aplicaciones actuales y futuras con cámaras PTZ. CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del nuevo switch PoE AT-IX5-28GPX de Allied Telesis para redes de videovigilancia IP.

Sistema de inspección de fibra óptica

Sistema de inspección de fibra óptica

El FI-7000 FiberInspector Pro realiza una certificación automática en menos de dos segundos. CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del FI-7000 FiberInspector Pro, un sistema de inspección de Fluke Networks que ofrece una certificación “pasa/falla” del estado de la una fibra óptica en menos de dos(…)

CMATIC traslada su sede en Bogotá

La compañía se muda a unas instalaciones más amplias para responder al crecimiento de negocio en Colombia. CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia el traslado de la sede de su oficina comercial en Colombia como respuesta al crecimiento de negocio en el mercado sudamericano.