Volver atrs

Búsqueda de noticias por fabricante

 Fluke Networks  Allied Telesis  Bach Mann  Brand-Rex
Brady   Patchsee

Nuevos conectores snap-in apantallados

Nuevos conectores snap-in apantallados

El nuevo conector Snap-in apantallado de Brand-Rex que comercializa CMATIC, se instala sin herramientas sobre Categoría 6A y 6 es fácil y rápido de manejar en cualquier instalación, gracias a su estructura compacta y a las opciones de entradas de cables múltiples, convirtiéndose en el producto más flexible disponible de su clase.

Cables para infraestructuras marinas

Cables para infraestructuras marinas

La gama MarineSafe responde a la demanda de aplicaciones de elevado ancho de banda. CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva gama de cables MarineSafe de Brand-Rex para aplicaciones marinas, un mercado que demanda soluciones eficientes para responder a la complejidad del entorno.

Caja de empalmes y distribución IP66/67

Caja de empalmes y distribución IP66/67

Posee capacidad para terminar hasta 48 fibras ópticas. CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva caja de empalme y distribución (Pass Through) con capacidad para terminar hasta 48 fibras ópticas alojadas en una cubierta ABS con protección IP66/67.

Nuevo configurador de latiguillos de fibra óptica en la web de CMATIC

Nuevo configurador de latiguillos de fibra óptica en la web de CMATIC

Instaladores, técnicos de red y otros profesionales se enfrentan al reto de encontrar la mejor solución posible para cada aplicación de conexión y comunicaciones. Ahora, CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, facilita esta labor con la incorporación de un configurador gratuito para latiguillos de fibra óptica en su página(…)