Nuevos conectores snap-in apantallados


Nuevos conectores snap-in apantalladosEl nuevo conector Snap-in apantallado de Brand-Rex que comercializa CMATIC, se instala sin herramientas sobre Categoría 6A y 6 es fácil y rápido de manejar en cualquier instalación, gracias a su estructura compacta y a las opciones de entradas de cables múltiples, convirtiéndose en el producto más flexible disponible de su clase.

Presenta dimensiones muy reducidas con respecto a los productos tradicionales, lo cual permite que pueda colocarse con comodidad en espacios reducidos como los de existentes en paneles de conexión.

El conector Snap-in apantallado también dispone de un dispositivo de gestión ajustable que permite instalar terminaciones de cables para entradas en la parte posterior, superior o lateral.

Diseñado para ser utilizado en todo tipo de entornos de cableados estructurados, incluyendo oficinas y centros de datos, el conector Snap-in apantallado puede instalarse en paneles, tomas de pared y módulos de cajas para ofrecer una solución sólida y versátil, como lo demuestra el siguiente vídeo.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal