Paneles de interconexión personalizables de Brand-Rex Leviton


Ofrecen un diseño elegante y robusto que se adapta a entornos de exhibición

Paneles personalizables de interconexión CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de paneles de interconexión compuesta de Brand-Rex Leviton que, combinando un diseño elegante y robusto y una superficie personalizable, se adapta a las necesidades de entornos de exhibición.

Estos paneles, que son cien por cien reciclables, aportan compatibilidad con las cajas Opt-X Ultra® y los organizadores de cableado Versi-duct®.

Fabricados con materiales de alta tecnología, los nuevos modelos son más resistentes que los paneles metálicos estándares del calibre 16 y, por lo tanto, suponen un apoyo adicional en el proceso de terminación.

La superficie se puede personalizar con cualquier diseño, color o logotipo, mientras que los portaetiquetas transparentes crean una ventana o recuadro para ver con facilidad los números de puerto.

Disponibles en modelos de 48 puertos y 2U QuickPort y en estilo 110, estos paneles incluyen dos organizadores de cableado de interconexión que se fijan directamente a la superficie del propio panel, ahorrando así hasta un 50 por ciento de espacio en el bastidor (rack). Los organizadores evitan que los cables obstaculicen la visualización de los números de puerto.

Estos paneles también cuentan con dos barras para la gestión de los cables posteriores.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal