Paneles de parcheo apantallado Categoría 6 A / Clase EA de 24 puertos


Solución de conectividad de cobre Brand-Rex 10Gplus 1U o ½U para centros de datos de elevado rendimiento.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de nuevos paneles de parcheo Categoría 6 Aumentada de la gama Brand-Rex – 10GPlus de conectividad de cobre.

Estos modelos 1U o ½U de 24 puertos y conector RJ-45 ofrecen un rendimiento de Categoría 6 A / Clase EA para responder las necesidades de centros de datos de elevado rendimiento y armarios de servidores con restricciones de espacio.

Los paneles Brand-Rex 10GPlus son un sistema modular que incorpora cuatro módulos apantallados fácilmente extraíbles con seis puertos cada uno. De esta forma, la terminación (bloques LSA IDC) se puede efectuar “dentro o fuera de la obra”.

Compatibles con todos los racks y armarios de 19”, estos paneles pueden trabajar con categorías inferiores y cuentan con gestión de cableado en la parte trasera para proteger los cables.

Esta solución 10 Gigabit también destaca por su flexibilidad, ya que el panel se puede utilizar en una instalación convencional y el módulo se puede emplear como punto de consolidación. Además, los puertos están identificados numéricamente y hay espacio para incorporar etiquetas.

Los nuevos paneles, que miden 483 (19”) x 44 o 22 (1U o ½U) mm con una profundidad de 111 mm, se encuentran disponibles en dos colores: RAL 9005 Negro o RAL 7035 Gris.

CMATIC suministra los paneles Brand-Rex – 10GPlus con un kit de instalación compuesto por bridas, tornillería de fijación y cable de conexión a tierra.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal