Volver atrás

Asesoramiento Técnico en Diseño de Redes Locales

CMATIC asesora a los clientes que quieren instalar una estructura de red y, partiendo de cero, proporciona los elementos necesarios para poder funcionar, desde un sencillo acceso a Internet y correo electrónico, hasta la instalación de todo tipo de sistemas de comunicaciones, telefonía y medios electrónicos.

Ponemos en conocimiento del cliente toda nuestra gama de productos que van desde routers, firewalls, switches, hubs, armarios, repartidores, racks para el enlace de comunicaciones e Internet, hasta el cableado, puntos de red, servidores, estaciones de trabajo y demás material informático y de comunicaciones.

Analizando las posibilidades del lugar donde irá instalada toda la infraestructura, indicamos al cliente cuales son los productos más adecuados para tener una red segura, operativa y funcional. Por ejemplo, el tamaño del rack, la importancia de cual router instalar, switches adecuados a la cantidad de puestos de trabajo, número de puntos de red necesarios para trabajar o que tipo de cable es el adecuado en cada ocasión.

Los elementos proporcionados que compondrían la red local dependerán del uso que se les vaya a dar ya que, dependiendo a lo que se dedique cada cliente, podría ser necesario, por ejemplo, ampliar en un futuro toda esta infraestructura por motivos de incorporación de personal o por gestión de nuevas oficinas.

Visitando nuestra sección de PRODUCTOS podrá visualizar nuestra amplia gama para comprobar que elementos puede necesitar en su red de área local.