Sistema Conference: conexión integrada en la mesa


En estado de reposo, el sistema Conference de Bach Mann está integrado en la superficie de la mesa. En caso de que se precisen conexiones, basta con pulsar con los dedos y la tapa de abertura fijada mediante bloqueo electromagnético gira hacia arriba. Si se han conectado ordenadores portátiles, beamer o micrófonos, puede volver a cerrarse la tapa de abertura. La estrecha tapa de cierre que se halla enfrente se ajusta a los cables tendidos, de forma que nada queda apretado y se mantiene la noble óptica de la mesa.

El bastidor de montaje Conference se suministra tanto para el montaje posterior, como para el montaje a ras en tableros de la mesa. En el montaje por debajo de la mesa, la tapa de abertura y cierre se hallan al mismo nivel que la superficie de la mesa. Puesto que bajo demanda suministramos las tapas en todo tipo de recubrimientos e incluso en ejecución con posibilidad de chapeado, Conference también cumple los requisitos más elevados en cuanto a un diseño noble y una estructuración armónica.

La configuración de las conexiones de datos puede seleccionarse a voluntad. Por este motivo, siempre existe la posibilidad de cambiar la correspondiente unidad de toma de corriente rápidamente y sin herramientas. De este modo, tanto la máxima funcionalidad como el diseño de alta calidad de muchos años pueden adaptarse a los desarrollos de la técnica de comunicación.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal