Switches Gigabit con mejoras en eficiencia energética


La familia AT-GS950 contribuye a ahorrar el consumo de energía en pymes.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de actualizaciones en la familia de switches ecológicos Gigabit WebSmart GS950 de Allied Telesis.

Los modelos AT-GS950/8, AT-GS950/16 y AT-GS950/24 mantienen el mismo estándar de velocidades Gigabit Ethernet al tiempo que reducen el consumo de energía hasta en un cincuenta por ciento.

En comparación con los productos anteriores, esta nueva familia de switches tiene un tamaño más reducido para proporcionar a los clientes mayor flexibilidad y ahorros de costes adicionales en consumo de energía.

Además, como la gama GS950 funciona sin ventiladores internos, está especialmente indicada para su uso en una amplia gama de entornos de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Estos switches son perfectos para montaje en sobremesa, pared o rack y todos los puertos son auto MDI/MDI-X para un proceso simplificado de cableado. Cada puerto contiene también un LED de diagnóstico que permite al administrador de red identificar cómo se conecta cada uno de ellos.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal