CMATIC presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2017


Dispositivos de protección ante sobretensiones, control de presencia y detección y extinción de incendios que, junto a sistemas de cableado estructurado, ofrecen una solución completa a cualquier proyecto.

CMATIC presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2017 CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha aprovechado su participación en la reciente Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2017 para mostrar las últimas novedades de su amplio catálogo de productos y soluciones de seguridad, conectividad y automatización.

Celebrado en Bogotá (Colombia), el evento ha servido para exponer productos y tecnologías de vanguardia que “promoverán entornos seguros para los ciudadanos y los usuarios”, como destacan sus responsables.

La edición de este año ha reunido a más de 10.000 visitantes de una treintena de países, por lo que el objetivo para 2020 es convertirse en la feria más influyente y representativa de América Latina y consolidarse como hub de negocios para el sector.

Ante un mundo que cambia a gran velocidad y propone nuevos retos, el sector de la seguridad crece exponencialmente y, por ello, CMATIC Colombia aporta soluciones profesionales y servicio personalizado al mercado sudamericano, con especial atención a las empresas españolas instaladas en la zona.

Como distribuidor exclusivo de varias marcas del Grupo Leviton, CMATIC ofrece su experiencia y knowledge en este mercado emergente e imparte cursos de formación para instaladores autorizados.

Entre los productos presentados se encontraban dispositivos de protección ante sobretensiones, control de presencia y detección y extinción de incendios, así como soluciones de conectividad eléctrica y de telecomunicaciones de su exclusividad en puestos de trabajo de MMCONECTA en Colombia.

De esta forma, los clientes disponen de una solución completa para cualquier proyecto, beneficiándose de la calidad de las marcas Brand-Rex-Leviton, MMConecta, wavetec y del soporte local especializado de CMATIC.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal