Adaptadores de red Gigabit con Wake-on-LAN para gestión de potencia


Los modelos de la serie 2914 con diseño PCI Express proporcionan el máximo ancho de banda posible y aumentan la eficiencia de bus.

Adaptadores de red Gigabit con Wake-on-LAN para gestión de potencia CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la serie 2914 de adaptadores de red Gigabit de Allied Telesis para responder a las necesidades de aquellas organizaciones que tienen que gestionar cientos o, incluso, miles de PC y servidores conectados en red.

La serie 2914 de Allied Telesis posee capacidad Wake-on-LAN (WoL) en un diseño PCI Express de alto rendimiento que ayuda a reducir significativamente los costes operativos de red.

Estos nuevos modelos se caracterizan por sus funciones avanzadas de gestión como priority queuing, que permite a los usuarios configurar la red en función de sus necesidades. Una suite de software de diagnóstico y personalización dota a los administradores de sistema y a los ingenieros de una herramienta potente a la hora de analizar la placa adaptadora y revisar los datos específicos.

WoL es un protocolo estándar de la industria para alimentar o “despertar” remotamente un ordenador con esta capacidad incorporada. Esta capacidad hace que los ordenadores se puedan desactivar si no se necesita su uso y se vuelvan a activar cuando se requiera.

El empleo eficaz de WoL ayuda a los administradores de sistemas o a los usuarios a realizar un uso eficiente de los recursos y, como consecuencia, incrementar la utilización de los modos low-power y técnicas de ahorro de energía.

“Contamos con una línea completa de adaptadores de red que son muy apreciados en proyectos militares y gubernamentales, donde los clientes se benefician de calidad y fiabilidad”, señala James Mustarde, Vicepresidente de Marketing de Allied Telesis. “La nueva serie 2914 supone un valor añadido para los adaptadores Gigabit, en términos de rendimiento y eficiencia, con los consecuentes ahorros operativos. Además, la versión SFP aporta todavía mayor flexibilidad al ofrecer una migración a prueba del futuro de 100 MB a Gigabit”.

La serie 2914 se compone de tres modelos:

  • 2914SX/SC: Adaptador de red Gigabit PCI Express 1000SX SC
  • 2914SX/LC: Adaptador de red Gigabit PCI Express 1000SX LC
  • 2914SP: Adaptador de red PCI Express SFP 100 MB o Gigabit

Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal