Cables troncales de cobre para redes corporativas y centros de datos

Con nuevas opciones de fabricación por pedido (make-to-order), satisfacen las necesidades de cualquier proyecto.

Cables troncales de cobre para redes corporativas y centros de datos

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de los nuevos Pre-Terminated Copper Trunk Cables de Leviton con nuevas opciones Cat 6, Cat 6A, Cat 7 y Cat 8 de Leviton.

Estas novedades, que ofrecen formatos de envío adicionales para aumentar la flexibilidad, permiten un despliegue de red más rápido con el objetivo de poner en línea los nuevos equipos y minimizar el tiempo de inactividad durante procesos de cambios y actualizaciones.

“Hemos ampliado nuestra línea de cables troncales para proporcionar todavía más opciones a los responsables de redes corporativas y centros de datos a la hora de configurar la solución que realmente necesitan”, destaca Kirk Krahn, senior product manager de Leviton Network Solutions. “Pueden confiar en las terminaciones de factoría para acelerar aún más el despliegue, ya que nuestros cables troncales pueden reducir el tiempo de instalación hasta un 80 por ciento”.

Los nuevos cables troncales llegan en un momento en el que los centros de datos y los edificios de oficinas buscan limitar la presencia de las personas en sus instalaciones, debido a la pandemia. Esto hace que los ensamblajes preterminados sean una excelente opción al disminuir significativamente el tiempo de despliegue in situ en comparación con alternativas terminadas sobre el terreno.

Los cables se pueden solicitar en cantidades de dos a doce, con múltiples configuraciones de tomas (jack y/o plug) terminadas en fábrica. Utilizan las tomas Atlas-X1TM y eXtremeTM de Leviton que, beneficiándose de la tecnología Retention Force Technology patentada, ayudan a extender la vida del conector al evitar los datos tras conexiones repetidas.

Leviton también ha introducido las siguientes construcciones de cable troncal: eXtreme Cat 6 UTP, Atlas-X1 Cat 6A UTP, Atlas-X1 Cat 6A F/FTP, Atlas-X1 Cat 7 S/FTP y Atlas-X1 Cat 8 S/FTP.

La mayoría de estos cables troncales se pueden configurar y fabricar en dos semanas en la EMEA Data Centre Factory, situada en Glenrothes (Escocia). Y con el soporte local de CMATIC, se garantiza el mejor servicio al cliente.

Recibir mas informacion de este producto

    Formulario para solicitar más información de este producto


    Me gustaría recibir:
    Más información a este email
    Llamada de teléfono a este número

    Mis datos de contacto son los siguientes:

    Nombre y Apellido:

    Empresa:

    Comentario:

    Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

    TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES
    Clausula informativa referente a la Ley RGPD:

    Responsable: Identidad: CMATIC, Conectividad, Materiales y Componentes, S.L. - NIF: B81029241, Dirección postal: Calle Eduardo Torroja 18, nave 8, 28823, Coslada, Madrid, Teléfono: 916726508, correo electrónico: general@cmatic.net

    “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación de este. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CMATIC, Conectividad, Materiales y Componentes, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios".

    Asimismo, le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

    AVISO: Debe tener en cuenta que, si marca la opción NO, en ningún caso podremos enviarle publicidad.

    He leído y acepto el Aviso Legal