Caja de empalmes y distribución IP66/67


Posee capacidad para terminar hasta 48 fibras ópticas.

Caja de empalmes y distribución IP66/67 CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva caja de empalme y distribución (Pass Through) con capacidad para terminar hasta 48 fibras ópticas alojadas en una cubierta ABS con protección IP66/67.

Esta caja, que se puede emplear en interiores y exteriores, ofrece una solución flexible a la hora de mantener el radio de curvatura de fibra exigido (desde 30 mm) en cada proyecto.

Caja de empalmes y distribución IP66/67 El nuevo modelo con puerta extraíble incluye una bandeja de empalme para facilitar el acceso durante las tareas de instalación y mantenimiento en centros de datos, redes de telecomunicaciones y unidades multi dwelling (MDU) o puntos de demarcación.

Dicha caja de reparto posee cuatro entradas / salidas de cable mediante prensaestopas, varios puntos de entrada, sistema de gestión de fibra y 48 protectores de empalme y se suministra con elementos de fijación mural.

La caja de color gris (RAL 7035), que mide 255 x 180 x 77 mm y pesa 1.6 kilogramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +80 °C y también supera los estándares UL508 (resistencia UV), UL 746C 5V (inflamabilidad) y DIN/VDE 0472 Parte 815 (libre de halógenos).

 


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal