Caja roseta para fibra óptica


Ideal en hogares, oficinas y salas de comunicaciones.

Caja roseta para fibra óptica CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado la disponibilidad de una nueva caja roseta para uso en hogares, oficinas y salas de comunicaciones.

Esta caja permite la instalación de un cable Sirocco Blown Tube (soplado) usando una unidad de cuatro fibras de soplado o dos fibras reforzadas. Todas las fibras se organizan manteniendo un radio de curvatura de 30 mm.

El nuevo modelo con diseño ergonómico posibilita la entrada de los cables por detrás o por debajo de la propia caja. Una apertura trasera aporta más posibilidades de entrada.

La salida de los latiguillos se encuentra en el fondo del frontal de la caja, protegida por dos tapas protectoras.

Cada unidad cuenta con bandeja extraíble para entrada de cables y pigtails, tapeta retirable y tornillos anti-vandálicos de seguridad (opcionales).

Esta caja, que mide 100 x 150 x 50 mm y opera en el rango de -20 a +50 °C, supera los estándares de cambio de temperatura y resistencia al choque y la vibración (IEC 60068).

La caja roseta, fabricada en material resistente al fuego (UL94-V0), está disponible en blanco y se puede suministrar, bajo pedido, en otros colores.