Clips de colores para identificación de latiguillos

Disponibles en azul, verde, rojo y amarillo, los modelos PCCLP coinciden con los colores de las tomas Leviton Atlas-X.

Clips de colores para identificación de latiguillos

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de los clips de colores PCCLP de Leviton para ofrecer una identificación visual de los latiguillos y, en consecuencia, de la red.

Presentados en azul, verde, rojo y amarillo, que coinciden con los colores de las tomas Leviton Atlas-X, los nuevos modelos aceptan los iconos ICONS-ICx para proporcionar una identificación adicional, como “voz”, “datos” o “AV”.

Estos clips de colores, que están moldeados en material ABS (UL 94V-0), mantienen las capacidades de densidad y el rendimiento de la red. Además, se pueden colocar en el latiguillo sin necesidad de desconectarlo, eliminando así los periodos de inactividad.

Los ICONS-ICx, por su parte, constan de setenta y dos iconos: veinticuatro de “voz” (con imagen de un teléfono en la parte posterior), veinticuatro de “datos” (con imagen de un teléfono en la parte posterior) y veinticuatro de “AV” (sin imagen en la parte posterior).

Estos iconos abarcan un mayor número de colores: blanco, almendra, marfil, amarillo, naranja, carmesí, rojo oscuro, púrpura, violeta, azul, verde, gris, negro y marrón.

Por lo tanto, la combinación de los clips y los iconos dota de una solución sencilla, eficaz y asequible a la hora de identificar una red.

Recibir mas informacion de este producto

    Formulario para solicitar más información de este producto


    Me gustaría recibir:
    Más información a este email
    Llamada de teléfono a este número

    Mis datos de contacto son los siguientes:

    Nombre y Apellido:

    Empresa:

    Comentario:

    Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

    TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES
    Clausula informativa referente a la Ley RGPD:

    Responsable: Identidad: CMATIC, Conectividad, Materiales y Componentes, S.L. - NIF: B81029241, Dirección postal: Calle Eduardo Torroja 18, nave 8, 28823, Coslada, Madrid, Teléfono: 916726508, correo electrónico: general@cmatic.net

    “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación de este. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CMATIC, Conectividad, Materiales y Componentes, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios".

    Asimismo, le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

    AVISO: Debe tener en cuenta que, si marca la opción NO, en ningún caso podremos enviarle publicidad.

    He leído y acepto el Aviso Legal