CMATIC estrena tienda en Internet


Los clientes ya pueden realizar sus compras a través de la página web del distribuidor.

CMATIC estrena tienda en Internet CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la incorporación del apartado “Tienda” en su página web (http://cmaticshop.com/) como parte del objetivo de “mejorar continuamente el servicio al cliente”.

De esta forma, los clientes ya pueden coger un carro de la compra virtual y adquirir cualquier producto del amplio catálogo de soluciones de conectividad, automatización y seguridad de CMATIC.

La “tienda” se divide en varias secciones (Cobre, Fibra Óptica, Activos, Wi-Fi, Iluminación Avanzada y Herramientas), donde cada producto incluye descripción, precio y productos relacionados.

Los visitantes a este apartado de la página web también cuentan con el soporte de un buscador que facilita la localización del producto o sistema más adecuado para sus proyectos. También pueden efectuar búsquedas por fabricante.

Como distribuidor exclusivo de varias marcas del Grupo Leviton y mayorista de productos de Fluke Networks, Allied Telesis y TP-LINK, entre otros fabricantes, CMATIC ofrece sistemas completos para cualquier aplicación desde un solo proveedor.

“Desde CMATIC proporcionamos soluciones profesionales con soporte local especializado y, a partir de ahora, contamos con una cómoda plataforma de compra a través de nuestra página web que esperamos que sea bien acogida por el cliente. En ello hemos puesto todo el empeño”, comenta Bonifacio Luengo, director ejecutivo de la compañía.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal