CMATIC pone en marcha el sistema de gestión de turnos en Samsung Store Callao


La solución de Wavetec, compuesta por un kiosco y cuatro puestos de trabajo, permite una administración eficiente de la atención al cliente.

CMATIC pone en marcha el sistema de gestión de turnos en Samsung Store Callao

CMATIC, S.L., como responsable del soporte técnico y comercial de los productos de gestión de filas y cartelería digital de Wavetec, ha sido la compañía encargada del desarrollo y de la puesta en marcha de la solución de gestión de turnos, tanto presencial como por Internet, en la Samsung Store Callao de Madrid, la mayor tienda del fabricante surcoreano en España.

En colaboración con el personal técnico de Samsung, los profesionales de CMATIC se decantaron por un sistema compuesto por un kiosco y cuatro puestos de trabajo para satisfacer las necesidades de este espacio de 1.200 metros cuadrados en El Corte Inglés de Callao.

La nueva solución está posibilitando una administración de filas eficiente, ya que permite a los clientes acceder a un turno solicitando un tique a través de diferentes canales.

El sistema cuenta con el respaldo de un potente software de gestión de colas que define una mejor experiencia en función de la afluencia de personas en cada momento.

Bajo la filosofía de Wavetec de “organizar, entretener y medir”, el objetivo de esta solución es controlar la afluencia en la tienda, disminuir los tiempos de espera, y entretener al cliente mientras su atención se realiza.

Este es sólo un ejemplo de aplicación de los productos de Wavetec, que se pueden instalar en prácticamente cualquier lugar, destacando estaciones y aeropuertos, banca, campus educativos, sanidad, retail y sector público.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal