Medidor de potencia para redes ópticas pasivas (PON)


El modelo CM-PPM-100 ofrece facilidad de uso y precisión a ingenieros y técnicos.

Medidor de potencia para redes ópticas pasivas (PON) CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado un nuevo tester portátil que está especialmente indicado en la medición de redes ópticas pasivas FTTx / PON.

El modelo CM-PPM-100, que se puede conectar a OLT y ONT, realiza una medición síncrona online y muestra los valores de señal óptica en la pantalla táctil TFT de 320 x 240. También posee varias teclas.

El nuevo medidor de potencia puede rendir con fibra óptica monomodo de 9 / 125 µm y conectores de 2.5 mm y ofrece capacidad de almacenamiento de hasta quinientos resultados (con descarga vía USB) y autonomía de 50 horas mediante batería recargable de litio.

Esta herramienta para ingenieros de red y técnicos cuenta con interfaz gráfica donde aparecen todas las mediciones y diseño de dos puertos para modo pass through y monitorización online.

El CM-PPM-100 permite elegir entre diez grupos de “límites”, con tres indicadores (pasa / alarma / falla) y sus correspondientes colores (verde / amarillo / rojo). El rango de test abarca 1310 / 1490 / 1550 nm.

La medición se caracteriza por una excelente resolución de 0.01 dB, incertidumbre fija de ±0.5 dB, PDL de hasta ±0.25 dB, linealidad de ±0.1 dB y pérdida de inserción de menos de 1,5 dB.

El CM-PPM-100 mide 146 x 87 x 50 mm y pesa 400 gramos.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal