Panel de parcheo pivotante para 48 fibras


El nuevo modelo FibrePlus 48 con dos casetes es ideal para separar servicios en centros de datos y redes.

Panel de parcheo pivotante para 48 fibras CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo panel de parcheo pivotante dual de Brand-Rex que proporciona una segregación de fibra efectiva para separar servicios primarios y secundarios.

Este diseño FibrePlus de 48 puertos ofrece una función giratoria en una configuración de rack de 19” estándar con dos casetes que pivotan de izquierda a derecha, permitiendo que los cables y los latiguillos puedan salir a ambos lados y, por lo tanto, facilitando el acceso en tareas de gestión de fibra.

El panel de parcheo se encuentra disponible en versiones con adaptadores LC Quad para fibra monomodo y multimodo o “despoblado” para adaptarse a cualquier necesidad de conexión (cross-connect, preterminada e in situ) en centros de datos y redes.

Fácil de instalar, el nuevo modelo robusto y ligero dispone de una cubierta transparente que aporta protección y rapidez de acceso y mejora la estética. También contribuye a reducir la congestión y aumentar el flujo de aire.

Este panel FibrePlus para 48 fibras posee un espacio libre para etiquetas de identificación de puertos y crea una “ruta” (pathway) para mantener el radio de curvatura exigido.

El chasis está realizado en acero dulce de color negro (RAL 9004), mientras que los casetes y las barras pivotantes son de polímero PP UL94 V0.

El panel, que mide 483 x 206 x 43.8 mm (1U) y pesa 1,5 kilogramos, se suministra con tornillos, tuercas y bridas para sujetar el cableado.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal