Regletas de sobremesa para puestos de trabajo


La gama DESK-1 ha sido diseñada para ofrecer alimentación y conectividad y tener los enchufes encima de la mesa.

Regletas de sobremesa para puestos de trabajo CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las regletas de sobremesa DESK-1 de Bach Mann que han sido diseñadas para proporcionar alimentación y conectividad a los puestos de trabajo y tener los enchufes encima de la mesa.

Estas regletas, con cuerpo fabricado en aluminio anodizado de alta calidad, poseen escuadras laterales para su fijación en el borde de una mesa o puesto de trabajo con el objetivo de dotar de versatilidad sin necesidad de obras.

Los modelos DESK-1 ofrecen una sujeción ajustable para mesas con un grosor de hasta 50 mm (estándar) y 80 mm (opcional).

Las regletas pueden contar con diferentes módulos para adecuarse a las necesidades de cada entorno. Dichos módulos a medida incluyen voz y datos, RJ45 (CAT5e y CAT6), HDMI, USB, RDSI o VGA y de tipo macho / hembra (sin cable).

La alimentación eléctrica se sitúa en la parte trasera de cada regleta, con conexión variable de entrada de WIELAND GST 18 para diferentes dimensiones de cable. También existe una conexión posterior para módulos de datos y multimedia.

Las características de la gama DESK-1 se completan con compatibilidad con conectores de sistema Keystone, disponibilidad de diferentes tipos de enchufe (americano, inglés, suizo, francés, alemán o italiano) y posibilidad de interconexión de varias regletas con un solo cable de alimentación.

Junto a las regletas de sobremesa, CMATIC suministra kits de cableado y clips y tornillos de sujeción.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal