Sistema de bloqueo para cables de alimentación


Las bases IEC Lock C13 y C19 aumentan la seguridad en la conexión de PDU, servidores y dispositivos de red.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes, anuncia la disponibilidad del sistema patentado IEC Lock para conectores IEC C13 y C19 hembra, que aumenta la seguridad de los dispositivos conectados a la corriente al eliminar cualquier posibilidad de desconexión accidental.

El sistema IEC Lock es una solución fácil de usar que no requiere el intercambio ni la modificación de la entrada de alimentación. La instalación también se simplifica al evitar la necesidad de otros accesorios de abrazadera.

Los conectores IEC Lock C13 y C19 se instalan y liberan rápidamente en las entradas estándares de estilo C14 y C20 IEC 60320 tras presionar un botón.

Por lo tanto, la gama IEC Lock se convierte en el sistema ideal para garantizar que las unidades de distribución de alimentación (PDU), servidores y múltiples dispositivos de red se encuentran conectados a la corriente.

Los conectores y bases están disponibles en blanco y negro, mientras que los cables pueden ser de color negro, naranja, azul, blanco y rojo.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal