CMATIC comienza a impartir cursos en Centros de Formación Profesional


Conectorización, fusión y medición de fibras ópticas

CMATIC, S.L., ha iniciado un ciclo de cursos de conectorización, fusión y medición de fibras ópticas en diversos Centros de Formación Profesional como parte del proyecto “Certificación, Análisis y Reparación de Redes de Datos de acuerdo a los Estándares TIA / ISO”.

Los profesionales de CMATIC tratarán múltiples aspectos relativos a los componentes necesarios para una buena instalación, incluyendo cables, conectores, equipos e instrumentación.

Una de las primeras presentaciones ha tenido lugar en el IES Virgen de Soterraño de Barcarrota (Badajoz), donde los alumnos del Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes han podido resolver todas sus dudas relativas a instalaciones de fibra óptica (y cobre).

CMATIC también participa en este programa de innovación aplicada y transferencia del conocimiento mediante el suministro de un certificador DTX18000M (con módulos de fibra monomodo y multimodo) y un OTDR DTX – Quad de Fluke Networks a nueve centros de cuatro comunidades autónomas.

Este proyecto, que cuenta con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, proporciona soporte a más de quinientos alumnos de distintos ciclos formativos de las familias profesionales de “Informática y Comunicaciones” y “Electricidad y Electrónica”.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal