CMATIC ofrece la segunda generación de los certificadores de cableado VERSIV V2


Las nuevas plataformas modulares VERSIV V2 con pantalla táctil y Wi-Fi aportan mejoras en capacidad de carga, duración y, por supuesto, rendimiento ya que ahora incluyen un microprocesador más rápido y se benefician del nuevo firmware v5.3.

CMATIC ofrece la segunda generación de los certificadores de cableado VERSIV V2CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones innovadoras para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las nuevas plataformas (principales y remotas) VERSIV V2 de Fluke Networks para seguir adaptándose a las necesidades cambiantes de los profesionales a la hora de certificar cableado de redes de cobre y fibra óptica.

Esta segunda generación de certificadores con pantalla táctil y Wi-Fi soporta todos los módulos de medida Versiv™, como DSX CableAnalyzer™, CertiFiber® Pro (CFP), OTDR OptiFiber® Pro (OFP) y FI-1000, para proporcionar una solución eficaz en todo momento. Es posible cambiar de medios o de tipo de prueba sin moverse del lugar de trabajo.

La gama VERSIV V2, que incluye un microprocesador más rápido, ha sido diseñada para extender la vida de los certificadores de cableado y mejorar el sistema de carga.

También se distingue por el firmware v5.3, que funciona en las plataformas principal y remota y dota de numerosos beneficios a los técnicos.

Estos modelos de segunda generación ofrecen certificación de cobre y fibra en segundos y permiten generar informes de pruebas profesionales con la ayuda del software LinkWare™.

Con el respaldo de Fluke Networks, CMATIC proporciona soporte a las plataformas de certificación de cableado VERSIV de primera y segunda generación (etiquetadas como VERSIV 2).

Además, el distribuidor recuerda que una plataforma principal VERSIV de primera generación sólo puede trabajar con un equipo remoto también de primera generación y viceversa.


Recibir mas informacion de este producto

    Formulario para solicitar más información de este producto


    Me gustaría recibir:
    Más información a este email
    Llamada de teléfono a este número

    Mis datos de contacto son los siguientes:

    Nombre y Apellido:

    Empresa:

    Comentario:

    Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

    TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES
    Clausula informativa referente a la Ley RGPD:

    Responsable: Identidad: CMATIC, Conectividad, Materiales y Componentes, S.L. - NIF: B81029241, Dirección postal: Calle Eduardo Torroja 18, nave 8, 28823, Coslada, Madrid, Teléfono: 916726508, correo electrónico: general@cmatic.net

    “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación de este. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CMATIC, Conectividad, Materiales y Componentes, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios".

    Asimismo, le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

    AVISO: Debe tener en cuenta que, si marca la opción NO, en ningún caso podremos enviarle publicidad.

    He leído y acepto el Aviso Legal