Lumina Gateway de Leviton


Lumina Gateway es un controlador de automatización inálambrico con la capacidad de monitorear y controlar via remota desde un dispositivo (tablet o telefono inteligente), que ademas garantiza el ahorro de energia. Son ideales para restaurantes, cafeterias, franquiciados, oficinas privas y pequeñas, entre otros.

¡La automatización ahorra energía! 

Los poderosos productos inalámbricos Lumina de Leviton garantizan ahorros de energía en construcciones nuevas y remodelaciones, ya que controlan lámparas, ventiladores, persianas, bombas y cortinas de ventanas de otros proveedores. Gateway funciona como un coordinador de manejo de la energía, lo que permite el control automatizado y remoto de cargas desde una aplicación en una tablet o teléfono inteligente.

Características
• Programación lógica de eventos.

• Envío de correo electrónico o texto con base en el evento.

• Incluye comunicación de radiofrecuencia de dos vías Lumina.

  1. Sensores.
  2. Control de cargas.

• Se conecta a los servicios de nube informática de Leviton para acceso remoto.

¿Cómo funciona?

Conecte todos los dispositivos en un entorno comercial, restaurante y más, para obtener ahorros de energía por medio de la programación y automatización.  Administre y controle su operación de manera remota desde una tablet o teléfono inteligente sin cargos por renta mensual.


Recibir mas informacion de este producto

    Formulario para solicitar más información de este producto


    Me gustaría recibir:
    Más información a este email
    Llamada de teléfono a este número

    Mis datos de contacto son los siguientes:

    Nombre y Apellido:

    Empresa:

    Comentario:

    Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

    TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES
    Clausula informativa referente a la Ley RGPD:

    Responsable: Identidad: CMATIC, Conectividad, Materiales y Componentes, S.L. - NIF: B81029241, Dirección postal: Calle Eduardo Torroja 18, nave 8, 28823, Coslada, Madrid, Teléfono: 916726508, correo electrónico: general@cmatic.net

    “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación de este. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CMATIC, Conectividad, Materiales y Componentes, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios".

    Asimismo, le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

    AVISO: Debe tener en cuenta que, si marca la opción NO, en ningún caso podremos enviarle publicidad.

    He leído y acepto el Aviso Legal