Switches Gigabit Edge apilables para aplicaciones enterprise


La serie x510 de 24 y 48 puertos ofrece tecnología VCStack™ y EPSRing™.

CMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad de la nueva serie x510 de swithes Gigabit Edge apilables de Allied Telesis que ofrece mejoras en seguridad, gestión y resistencia para proporcionar conectividad en aplicaciones enterprise, sanidad, educación, retail y Administraciones Públicas.

La gama x510 de 24 y 48 puertos se puede actualizar fácilmente desde funcionalidad Layer2+ a Layer3 avanzada para dotar de una solución versátil en redes corporativos de diferentes tamaños y tipos.

Estos switches se caracterizan por integrar tecnología Allied Telesis VCStack™, 40G de ancho de banda stacking y EPSRing™ para lograr acceso de alta velocidad a recursos y aplicaciones online y lograr un servicio continuo sin parones.

La tecnología de distance stacking de la representada de CMATIC, junto con la conectividad de fibra, permite que los switches se ubiquen en lugares remotos en tareas de apilado virtual.

La serie x510 soporta Ethernet de eficiencia energética, una característica que reduce automáticamente el gasto cuando no hay tráfico en los puertos. Las fuentes de alimentación (PSU) integradas también contribuyen a minimizar consuno y costes.

Los modelos PoE+ son ideales para alimentar teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos, cámaras PTZ, puertas automáticas y otros equipos Power over Ethernet sin necesidad de elementos externos.

Además, los puertos uplink SFP+ de identidad dual (1G/10G) posibilitan el reemplazo de switches “antiguos” 1G por una unidad x510 y facilitan la actualización a redes 10G.

Los nuevos switches son estos:

  • AT-x510-28GTX: 24 puertos 10/100/1000T con cuatro puertos uplink de 1/10 Gigabit
  • AT-x510-52GTX: 48 puertos 10/100/1000T con cuatro puertos uplink de 1/10 Gigabit

Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:

Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal