CMATIC distribuye los productos de Cisco


Se convierte en partner registrado para seguir su fiel a su filosofía: “trabajar con los mejores para lograr los mayores éxitos”.

CMATIC distribuye los productos de Cisco CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, se ha convertido en partner registrado de Cisco y, por lo tanto, ha comenzado a distribuir su amplio catálogo de productos para ofrecer una solución completa en múltiples aplicaciones y sectores.

Cisco es líder mundial en soluciones TI que ayudan a compañías de cualquier tamaño a beneficiarse de capacidad de conexión (cableada o inalámbrica) en cualquier momento y lugar.

Cisco ofrece switches, routers, servidores y software de redes (IOS y NX-OS) para muy diversas arquitecturas (redes empresariales, data center y virtualización) y aplicaciones (Internet de las Cosas, movilidad, cloud computing, comunicaciones unificadas y redes definidas por software, entre otras).

Cisco y CMATIC también proporcionan productos y servicios específicos para pequeñas y medianas empresas.

Bonifacio Luengo, Director de CMATIC, destaca que “convertirnos en distribuidor de Cisco nos ayuda a ampliar el portfolio de productos y seguir nuestra filosofía de trabajar con los mejores para lograr los mayores éxitos”.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal