CMATIC marcas

e2XHD para CPDs y empresas de alta densidad


El sistema de interconexión de fibra y cobre e2XHD es una solución fácil de conectar y de alta densidad para aplicaciones en empresas y centros de datos, donde una implementación rápida y un mantenimiento sencillo son fundamentales.

Este sistema incluye paneles de alta densidad de 1 y 4 unidades de bastidor, cintas de inserción de cobre y fibra, y accesorios para protección adicional y manejo de cables.

Las cintas del e2XHD se introducen y extraen rápidamente de los paneles, lo cual hace que la instalación, los movimientos, las adiciones y los cambios sean más sencillos que nunca. Las cintas de cobre usan conectores con terminación en campo, mientras que las cintas de fibra están pre terminadas para una implementación rápida y un rendimiento alto garantizado. Las cubiertas del panel y las tapas para cintas ofrecen protección adicional contra el polvo y los daños.

  • Los paneles permiten una combinación de cintas de inserción UTP de fibra y cobre de Leviton.
  • Las cintas de fibra e2XHD tienen un adaptador MTP que gira hasta tres posiciones para un enrutamiento más sencillo del cableado, a fin de eliminar la tensión de los cables y asegurar el radio de curvatura adecuado
  • Las cintas de fibra MTP® permiten una ruta de migración simple a redes 40 G o 100 G, pre terminadas y disponibles en 12 o 24 fibras, OM3, OM4, OM4+ o monomodo
  • Las cintas de cobre e2XHD están disponibles vacías para terminación en campo o pueden pre terminarse con conectores de cobre UTP para una implementación en campo más rápida y para garantizar una inserción sencilla de alto rendimiento en la cinta después de la terminación.

Productos del sistema e2XHD