Localizador visual de fallos “tipo lápiz” con conector universal de 2.5 mm


El VFL-10, que se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier técnico, permite encontrar rápida y fácilmente daños en fibras ópticas.

Localizador visual de fallos “tipo lápiz” con conector universal de 2.5 mm CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado un nuevo localizador visual de fallos (VFL) para encontrar rápida y fácilmente daños en fibras ópticas.

El VFL-10 con diseño “tipo lápiz” incluye un conector universal de 2.5 mm y un adaptador opcional de 1.25 mm para poder trabajar con los conectores ópticos más utilizados.

Este modelo “localiza” de forma visible la posición exacta de roturas, curvaturas, empalmes y otras causas de pérdida de señal.

El VFL-10, que funciona con longitud de onda de 650 nm en modos “pulsado” y “CW”, está equipado con un láser de alta potencia (1 mW) para fibra monomodo (alcance de hasta 7 kilómetros) y multimodo (hasta 5 kilómetros).

También se caracteriza por controles de encendido / apagado y continua / intermitente y alimentación a través de dos pilas alcalinas AAA (con autonomía de 30 horas en modo continuo).

Este diseño ergonómico y compacto (136 x 34 x 20 mm) se presenta con una tapa protectora de goma y un estuche con cinturón para facilitar su transporte.

El VFL-10 se encuentra disponible en tres versiones:

  • VFL-10S: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 1 mW.
  • VFL-10M: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 10 mW.
  • VFL-10L: Longitud de onda de 650 nm y potencia de salida de 30 mW.

Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal