Panel de parcheo deslizante de 24 puertos con formato 1U


Este modelo para rack de 19” ofrece un rendimiento Cat6A

Panel de parcheo deslizante de 24 puertos con formato 1U CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo panel de parcheo deslizante de la gama 10GPlus de sistemas de conectividad de cobre de Brand-Rex.

El Brand-Rex 10GPlus 1U es un panel de parcheo de montaje en rack de 19” que ofrece un diseño robusto y elegante con rendimiento Cat6A.

El panel puede acomodar 24 puertos (identificados numéricamente) para facilitar la gestión y dispone de un aliviador de tensión (strain relief) en la parte trasera que, junto a la construcción con marco deslizante, simplifica el proceso de instalación y el acceso en el día a día.

El Brand-Rex 10GPlus 1U ha sido verificado como una solución Categoría 6 Aumentada (Cat6A) y Clase EA y mantiene la compatibilidad con sistemas Cat6 (Clase E) y Cat5e (Clase D).

El nuevo panel deslizante con acabado en color gris soporta, al menos, 2.500 operaciones de inserción o extracción de latiguillos y se presenta en CMATIC con una garantía de 25 años.


Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal